Automatización de captura de datosGlobalCapture® transforma sus datos en información

Captura, clasifica y valida fácilmente grandes volúmenes de documentos, transformándolos en datos utilizables que proporcionan información, impulsan la eficiencia y conducen a una toma de decisiones más inteligente.

¡Vea lo que la automatización de captura de documentos puede hacer por usted!

Características & Beneficios

Con una amplia gama de características, es fácil ver por qué tantas organizaciones confían en el software de automatización de captura de documentos de GlobalCapture para ayudarles a trabajar más inteligentemente con sus documentos

Funcionabilidad

GlobalCapture no sólo transforma las imágenes escaneadas. También se puede utilizar para extraer datos críticos de negocios de sus documentos cotidianos incluyendo correos electrónicos, sus archivos adjuntos, archivos PDF, archivos de MS Office y mucho más.

Asequibilidad

Disponible como una solución independiente, GlobalCapture también se incluye con cada instalación de GlobalSearch® ECM, reduciendo los gastos relacionados con la adquisición, capacitación y soporte de múltiples líneas de productos

Escalabilidad

Como solución diseñada para crecer fácilmente con su organización, GlobalCapture le brinda la flexibilidad de comprar sólo lo que necesita hoy en día, a la vez que reduce la funcionalidad y las características de rendimiento con su evolución.

Accesibilidad

Diseñe, implemente y apoye su flujo de trabajo de captura de documentos desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de cualquier navegador moderno. GlobalCapture hace que la creación de procesos de flujo de trabajo de documentos sea más fácil y más accesible que nunca.

Funcionalidad ampliada

El diseño modular de GlobalCapture le permite crear fácilmente una solución diseñada para las necesidades específicas de su organización con funciones flexibles para ampliar la automatización de captura de documentos.

Captura Simple

Diseñado asequible para organizaciones que buscan introducir la automatización de la captura de documentos en sus procesos empresariales con o sin una plataforma ECM. Libere los documentos al sistema de archivos de Windows, disminuyendo el costo y el esfuerzo necesarios para capturar documentos.

Integracion Con Su MFP

Con acceso directo desde el panel táctil de las principales marcas de impresoras multifuncionales (MFP), GlobalCapture simplifica sus flujos de trabajo y permite que su dispositivo multifunción se convierta en el catalizador para la automatización de documentos.

Extraccion Avanzada de Datos

GlobalCapture ofrece una amplia gama de opciones para extraer eficazmente información de sus documentos, incluyendo; Indexing KeyFree, OCR estructurado y no estructurado, extracción basada en tablas y mucho más.

Aprendizaje de Formularios

Capacitar a GlobalCapture para que reconozca automáticamente sus formatos de documento y aplique las reglas correctas de extracción de datos. Con su diseñador orientado por el asistente, los usuarios pueden crear fácilmente formularios nuevos sin el apoyo de TI o de un administrador.

¿Qué hace que GlobalCapture sea diferente?

  • Square 9 ECMLicencias No por página
    • Las escalas de licencias de GlobalBackup se basan en núcleos de procesamiento de servidores en lugar de recuentos de páginas. Esto significa que sus procesos nunca se cerrarán inesperadamente al final de un mes o año ocupado.
  • Square 9 ECMPotente procesamiento de correo electrónico
    • Con GlobalCapture no se limita a extraer información de las imágenes escaneadas. Puede capturar de forma transparente los mensajes de correo electrónico junto con sus archivos adjuntos y buscar en ambos para encontrar la información que necesita.
  • Square 9 ECMCompartición de aplicaciones
    • Los datos de gran valor extraídos de sus documentos pueden compartirse fácilmente en toda la empresa con las aplicaciones que utiliza más, incluyendo plataformas ERP, CRM, HRM y BPM.
  • Square 9 ECMEscalabilidad fácilmente configurable
    • Administradores pueden optimizar GlobalCapture configurando varios motores de procesamiento para manejar cargas de trabajo de alto volumen, mientras que fácilmente agrega y quita subprocesos para requisitos de procesamiento variables.

Vea cómo la automatización de captura de documentos puede convertir su información en inteligencia de negocios

 

Quiere saber mas?

Llámenos, estamos para asesorarlo!